Acerca de Nosotros

Home/Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros 2016-10-18T15:33:49+00:00

Infórmese Acerca de Arizona Pain

abdominal painEn Arizona Pain, nos apasiona poder tratar el dolor de nuestros pacientes. Nos enfocamos en la molestia que el dolor crónico le produce a usted y a sus allegados. Nosotros proveemos tratamientos inteligentes y comprensivos que cambiaran su vida por completo.

Inspirados por la batalla en contra del dolor de un familiar cercano de los médicos fundadores – Dr. Paul Lynch  y Dr. Tory McJunkin- Tienen como ideal la practica de la medicina “en la manera correcta.” Arizona Pain es la materialización de un sueño que comenzó hace una década. Esta practica fue la pionera en el tratado de dolor de el país. Nuestra pasión para el manejo de dolor comprensivo y cuidado de clase mundial son las creencias fundamentales de la practica entera.

En Arizona Pain nos guía una simple pregunta: “Es el tratamiento que queremos para mama y papa? Nuestros médicos se miden entre los mejores en el país. Nuestros médicos están certificados a nivel nacional y entrenados en la sociedad de intervención de dolor líder en el país. El acercamiento comprensivo de nuestro equipo incluye acupuntura, terapia de comportamiento, MRI abierto, y centro de procedimiento.

Arizona Pain – Aquí, cambiamos vidas!

Llama 480-563-6400 – Haz una cita hoy!